viernes, 28 de enero de 2011

Agradecimientos

Agradezco principalmente a mi esposa e hijas por apoyarme en esta nueva causa, por permitirme tomar un poco del tiempo que a ellas pertenece, por esos paseos en bici, biberones tibios y demás que quedare a deber, agradezco a cada uno de los autores que con inspiración divina han logrado plasmar esas bellos pensamientos en cada uno de los hermosos libros que a mi han llegado y que han sido la fuente inagotable de sabiduría con la que esta cimentado este blog.
Agradezco a cada una de las personas que conoceré por medio de esta espacio, porque aunque no los conozco personalmente se que serán los pilares y diseñadores de esta nuevo templo del saber que hoy inicia.
Agradezco a la fuente infinita de abundancia, por la dicha de permitir mi morada en este mundo tan vasto de alegrías, y abundante en experiencias al que cada día aprecio más.
Especialmente agradezco a ti que estás leyendo estas humildes líneas, porque tú haces que esto exista, porque tú eres quien puede cambiar la conciencia colectiva, solo tú tienes la fuerza y el amor necesario para hacerlo.


Recibe mis mejores deseos, y aquí te dejo un poco de mí ser, que el contenido de este blog sea de tu agrado, Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario