sábado, 29 de enero de 2011

Audio Libro: Un feliz bolsillo lleno de dinero - David Cameron Gikandi

Hola, quiero compartir con tigo un segundo libro, ya que muchas veces viajamos hasta lugares nunca imaginados, recorremos largas distancias, ponemos nuestra mirada lo mas lejos en el horizonte buscando a eso que llamamos felicidad, riqueza o abundancia y no nos percatamos que esta mora dentro de nosotros, espero que te guste:

Titulo:Un feliz bolsillo lleno de dinero
Autor
:David Cameron Gikandi.
Fecha de Población:
País:Idioma original: Inglés
Título Original:“A happy pocket full of money”.
Sinopsis:En relación a la riqueza, no hay ninguna condición que haya sido más tergiversada que el éxito y el fracaso. Mucha gente piensa que uno puede, ó bien tener éxito ó bien fracasar. Bueno, el fracaso es otra ilusión y lo único que hay es éxito. Esta es una verdad tan profunda que deberías hacer el esfuerzo de entenderla. Toda la vida es un éxito lleno de momentos sucesivos… “El fracaso”, cuando se lo utiliza sin miedo como proceso de aprendizaje es lo que elimina la debilidad y construye la fortaleza en pensamiento y carácter. Esta nueva fortaleza en pensamiento y carácter es esencial y crítica para el futuro éxito que buscas. “El fracaso” es verdaderamente un momento de éxito, un momento de éxito por derecho propio. A través del “fracaso” uno aprende como tener éxito y cual es el sabor del triunfo final. ¿Cómo aprenderías a deleitar el dulce sabor del triunfo si no supieras como es el sabor del “fracaso”? ¿Cómo sabrías de que manera llegar al triunfo de destino sin las herramientas diseñadas para llegar?

YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRÍA

Link de la descarga del PDF:
http://www.megaupload.com/?d=2M86FT4F

Link de la descarga del audiolibro única parte:
http://www.megaupload.com/?d=0TTY156O

Características del audiolibro:
-formato mp3
-voz sintetizada por Carmen
-43 capítulos de 12 minutos
-duración total: 9 horas aprox
- 86 mb

3 comentarios:

  1. Este libro es, sin lugar a dudas, el mejor libro jamas escrito. Recomiendo leerlo varias veces, un poco todos los dias.

    ResponderEliminar
  2. Creo que sería bueno que pusieras esta audiolibro en otro sitio al cual podamos tener acceso, pues ya no existe megaupload. Me encantaría poder tener ese Audiolibro .... gracias.

    ResponderEliminar
  3. me interesa de sobre manera el audio libro por favorrrrrrrr,,, si quieres ayudar desde la generosidad de tu corazón, podrías enviarlo a mi correo? desde ya muchas gracias te dejo mi email: milene.ortiz.p@gmail.com

    ResponderEliminar