sábado, 29 de enero de 2011

La culpa es de la vaca - Jaime Lopera Gutierrez y Marta Ines Bernal Trujillo

Titulo: La culpa es de la vaca
Compiladores: Jaime Lopera Gutierrez y Marta Ines Bernal Trujillo
Fecha de Publicacion:2002
País: Colombia
Idioma original:Español
Título Original: La culpa es de la vaca.

Sinopsis: Este libro es, en palabras de los compiladores, "un trabajo colectivo en favor de un nuevo humanismo". La culpa es de la vaca reune anecdotas, fabulas y parábolas de diversa procedencia que giran en torno a un punto comun: la necesidad del cambio. El mundo se ha transformado antenuestros ojos, y debemos adaptarnos a las nuevas circunstancias con inteligencia, tolerancia, creatividad y respeto.

Estas paginas constituyen un desafia y una invitacion. EL propósito: que cada lector abra su mente y encuentre en los textos aqui reunidos un motivo de reflexion sobre los valores que rigen su vida diaria, tanto en el trabajo comoen sus relaciones con los demas.

Jaime Lopera Gutierrez es consultor en desarrollo organizacional, asesor gerencial, profesor universitario y autor de varios libros. Ha ocupado mportantes cargos en el sector publico.

Marta Ines Bernal Trujillo es profesional en ciencias sociales, especializada en gestion estrategica de recursos huanos y entrenadora de grupos.

Son los compiladores de La carta a Garcia y otras parabolas del exito, que Intermedio Editores publico con gran exito en 2000.
-Link de la descarga del PDF:
http://www.megaupload.com/?d=ASCNOYVI

-Link de la descarga del audiolibro única parte:
http://www.megaupload.com/?d=RU6V6ZKZ

Características del audiolibro:
-Edicion de voces extranjeras.
-Edicion de texto para mejor fluidez.
-formato mp3
-voz sintetizada por Jorge (Loquendo)
- 17 capítulos de 10 minutos
-duración total: 2 horas 54 min.
- 39.9 mb

3 comentarios: