sábado, 29 de enero de 2011

La Décima Revelación - James Redfield

Titulo: La Décima Revelación
Autor: James Redfield
Fecha de Publicacion: 1996
País: Estados Unidos
Idioma original: Inglés
Título Original: The Tenth Insight: Holding the Vision

Sinopsis: En esta apasionante continuación de La Novena Revelación, emprenderemos un viaje hacia nuevas dimensiones, recordaremos experiencias del pasado y de los siglos pretéritos, el instante anterior a la concepción y nuestro propio nacimiento, el tránsito de la muerte y revisaremos en imágenes la propia vida. Y de regreso a la Tierra, veremos el miedo al futuro, y lucharemos por superarlos a través de la intuición, la sincronización y la visualización. Al alcanzar la Décima Revelación, nuestra memoria abarcará una compresión global de la historia humana y de la especial misión que todos compartimos para llevar a la humanidad hacia la meta deseada. Y nos preguntaremos con renovado interés acerca de los interrogantes eternos: ¿Por qué estamoa aquí? ¿Cuál es nuestro cometido? ¿Hacia dónde vamos?

Con palabras que encuentran eco en nuestras más profundas intuiciones e iluminan tanto nuestro mundo interior como el exterior, este libro nos ofrece una visión única, reveladora, y sobre todo optimista de la espiritualidad humana.

-Link de la descarga del PDF:
http://rs120.rapidshare.com/files/32709921/Redfield__James_-_La_decima_revelacion.zip

-Link de la descarga del audiolibro única parte:
http://www.mediafire.com/?0yctwe1hnmr

Características del audiolibro:
-Voz: Jorge (Loquendo).
-Formato: Mp3, 32kbps.
-Número de Capítulos: 10.
-Duración total: 7,3 horas.
-Tamaño del archivo: 86 MB.

1 comentario:

  1. Agradezco sus comentarios, juntos podemos hacer de esta blog un sitio para la reflexión y el nacimiento de una nueva conciencia.

    ResponderEliminar