sábado, 29 de enero de 2011

Recopilando Reflexiones - Rudy Spillman

Título: Recopilando Reflexiones. ¿Hacia donde nos dirigimos?
Autor: Rudy Spillman
País: Israel
Año de publicación: 2007
Idioma original: español

Sinopsis: "Recopilando Reflexiones" es la continuación de "El Paraíso Escondido detrás de Nuestras Desgracias". Si bien carece de técnicas o métodos de autoayuda, abunda en reflexiones profundas y las que no lo son tanto. El lector podrá encontrar, entre otros, temas como: Amor versus Confianza, Asumir Responsabilidad sin Sentir Culpa, Faltar a la Verdad sin Mentir, Nuestra Relación con el Dinero, El Prejuicio, El Rencor, La Envidia, Los Celos, El Odio, La Violencia, La Cobardía, La Bondad y la Maldad, entre otros.

Espero que esta amalgama de letras, palabras y frases que se reúnen dándole texto a este libro sirvan a su principal propósito, esto es, aunar a todos los seres humanos (debiendo empezar tan sólo por mis lectores) en una reflexión mancomunada que nos pueda señalar hacia dónde nos dirigimos… y si deberemos quizás, cambiar de rumbo todos juntos, hacia un destino común.

Descargar el libro en Pdf:
http://www.megaupload.com/?d=YPJDKMWF

Descargar el audiolibro:
http://www.megaupload.com/?d=TS9N7HWI

Características del audiolibro:
-formato mp3
-voz sintetizada por Jorge (Loquendo)
-10 capítulos de 10 minutos
-duración total: 1 horas, 40 minutos

1 comentario:

  1. Agradezco sus comentarios, juntos podemos hacer de esta blog un sitio para la reflexión y el nacimiento de una nueva conciencia.

    ResponderEliminar