sábado, 9 de abril de 2011

Anthony Robbins- Mensajes a un amigo


Titulo:Mensajes a un amigo
Autor:Anthony Robbins
Fecha de Publicacion:1995
País:E.U
Idioma original:Ingles
Título Original:Notes from a Friend
Sinopsis:
Sus programas tienen un éxito arrollador. En los últimos 8 años más de 2 millones de personas han participado en sus seminarios.

Ha sido el asesor y coach directo de grandes personalidades de la escena internacional, como el ex-presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, Mijail Gorvachov, Diana de Gales, Nelson Mandela. Miembros de dos familias reales, congresistas y diputados del parlamento de diversos países.

Atletas profesionales y olímpicos (Michael Jordan, André Agassi, etc.), así como personas extraordinarias y empresarios conocidos.

Enseña la PNL (Programación Neuro-Lingüística) y sistemas de motivación que empresas de la lista FORTUNE utilizan para sus empleados.

Este libro es una guía condensada de los principios e instrumentos para transformar la propia existencia que Anthony Robbins ha elaborado a lo largo de su vida: el poder de tomar decisiones, la fuerza de las creencias, el conocimiento de lo que realmente se quiere, saber cuáles son las preguntas que provocan respuestas…

-Link de la descarga del PDF:
http://www.megaupload.com/?d=GTKY6RY8
-Link de la descarga del audiolibro única parte:
http://www.megaupload.com/?d=708G9Q6X
Características del audiolibro:
-formato mp3
-voz sintetizada por Jorge (Loquendo)
-6 capítulos de 20 minutos
-duración total: 2 horas.
-26,1 mb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario