domingo, 10 de abril de 2011

Cristina Wargon- El descabellado oficio de ser mujer

Titulo:El descabellado oficio de ser mujer
Autor:Cristina Wargon
Fecha de Publicacion:
País:Argentina-Uruguaya
Idioma original:Español
Título Original:El descabellado oficio de ser mujer
Sinopsis:
Como si ser mujer no fuera en sí mismo el más descabellado de los propósitos, Cristina Wargon se ha propuesto ¡y lo logra!, escribir un libro acerca del tema. Esto habla a las claras de una personalidad tan descabellada que no merece menos que el más descabellado de los elogios.
El lector no puede parar de preguntarse de qué se ríe alguien cuyo destino irremediable es la calvicie. Si además –como es el caso– la empresa se cumple con humor a prueba de hijos, maridos, porteros, presiones sociales y demás pesadillas que habitan la cotidianeidad de cualquier mujer digna de ese nombre (y no somos muchas) nos encontramos, sin duda, frente a una de esas raras avis de la cultura contemporánea: ¡una humorista!
Algunos hombres dicen que las mujeres no tenemos humor. Algunas mujeres sostienen que lo que no tenemos es de qué reírnos.
Este libro da por tierra con ambas teorías. Y si es cierto que el humor es un ejercicio de la inteligencia, su autora ya puede dejar de sufrir por los aerobics que nunca hizo. Está en muy buena forma.

-Link de la descarga del doc:
http://www.megaupload.com/?d=AU4GX9CR
-Link de la descarga del audiolibro única parte:
http://www.megaupload.com/?d=XKS9UK4E
Características del audiolibro:
-formato mp3
-voz sintetizada por Jorge (Loquendo)
-12 capítulos de 20 minutos
-duración total:4 horas.
-52,5 mb

No hay comentarios:

Publicar un comentario