domingo, 10 de abril de 2011

Cristina Wargon- Mujeres por la mitad de la vida


Titulo:Mujeres por la mitad de la vida
Autor:Cristina Wargon
Fecha de Publicacion:2003
País:Argentina-Uruguaya
Idioma original:Español
Título Original:Mujeres por la mitad de la vida
Sinopsis:
"Como mis libros anteriores, éste también está dirigido a las mujeres y a los hombres… muy inteligentes… Cuando terminé de poner el punto final, releí y me asusté. Casi llorando me dije: "¡He parido un Frankenstein!" ¿Cómo pude entremezclar babosas notas sobre mis nietos, que darían arcadas a la familia Ingalls, con un capítulo sobre varones, en tono de yegua altamente resentida? Una vez más se entremezclan detalles sobre cosas que ocurren en esta edad incierta (temores y comienzo de la menopausia) con descaradas instrucciones sobre cómo tener un amante a los cincuenta".

Así presenta CRISTINA WARGON su nuevo libro. Su irónica mirada conserva un dejo provinciano y una impronta de delirio difícil de calificar pero fácil de disfrutar. Para una mujer que dice definirse con los versos de Roque Dalton: "Ríete, aunque sea de mí", esta es otra invitación a seguirla, sabiendo de antemano, que en estos relatos no ha de pasar nada que no le haya ocurrido o le pueda ocurrir a otra mujer, pero al mismo tiempo, nada que deje de hacernos sonreír.

"El espectáculo de una mujer en la mitad de la vida –sostiene-, es un verdadero disparate, todos los roles se mezclan, se superponen y se contradicen. Un poco madres de nuestros padres, cansadas madres de nuestros hijos, radiantes (o fastidiadas) abuelas, como siempre laburantes y más que nunca, minas. Bátase todo con energía, condimente con ironía y el resultado de este libro. ¡Qué lo disfruten!

-Link de la descarga del doc:
http://www.megaupload.com/?d=8TZDIXQK
-Link de la descarga del audiolibro única parte:
http://www.megaupload.com/?d=62SVN5GJ
Características del audiolibro:
-formato mp3
-voz sintetizada por Jorge (Loquendo)
-15 capítulos de 20 minutos
-duración total:5 horas.
-65,5 mb

No hay comentarios:

Publicar un comentario