sábado, 9 de abril de 2011

Jean Shinoda Bolen-Las brujas no se quejan

 


Titulo:Las brujas no se quejan
Autor:Jean Shinoda Bolen
Fecha de Publicacion:2004
País:E.U
Idioma original:Ingles
Sinopsis:
En este nuevo texto, Las brujas no se quejan, el jocoso sentido del humor y
la agudísima introspección de la doctora Bolen se alían para ofrecer a las mujeres trece cualidades que cultivar. Si nos comprometemos a llevar a cabo estos pequeños ejercicios, seremos más felices y, asimismo, aportaremos nuestro granito de arena para lo­grar que este mundo sea un lugar mejor.

«Estas cualidades no se cultivan de la noche a la mañana», escribe Bolen. La etapa de la vejez es una época de «maduración» en la que las mujeres pueden consagrar su tiempo, energía y creatividad a lo que en realidad les importa. Jean Bolen nos obsequia con su proyecto: las brujas no se quejan. Al contrario, las ancianas son atrevidas y confían en sus propios instintos. No imploran; en cambio, sí meditan. Eligen su camino con el corazón. Poseen la fiereza del que defiende lo que más le importa. Dicen la verdad con compasión. Escuchan su cuerpo, se reinventan a sí mismas en función de sus necesidades y saborean la parte positiva de sus vidas.

No deje usted de recurrir a estos trece capítulos breves, en los buenos y en los malos momentos, sola o con otras personas... porque «las brujas juntas pueden cambiar el mundo».
-Link de la descarga del doc:
http://www.megaupload.com/?d=BH180S9E
-Link de la descarga del audiolibro única parte:
http://www.megaupload.com/?d=44SWHYSX
Características del audiolibro:
-formato mp3
-voz sintetizada por Jorge (Loquendo)
-6 capítulos de 20 minutos
-duración total: 2 horas.
-22,9 mb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario