sábado, 9 de abril de 2011

Deepak Chopra - Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo

 

Titulo:Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo
Autor:Deepak Chopra
País:India
Idioma original:Ingles
Título Original:Ageless body,timeless mind:The quantum alternative to growing old

Sinopsis:
Para Deepak Chopra, el proceso de envejecimiento puede ser revertido siguiendo una serie de indicaciones y cambiando los patrones mentales tradicionales. Cuando una persona aprende a ver la vida y el tiempo como un todo, empieza a comprender el motivo de su existencia, y comienza a prestar atención a lo verdaderamente esencial e importante.
Al leer este libro usted comprenderá que las enfermedades que acompañan a las personas pueden ser reducidas significativamente, sin importar la edad que se tenga. Entenderá que no somos víctimas del envejecimiento, enfermedad o muerte - son tres factores que están presenten en el escenario, y no son parte de la persona, que es inmune al cambio. La persona es el espíritu, la expresión de la existencia eterna.
El ejercicio físico es vital para reversar la edad. También lo son la alimentación apropiada y la meditación. Igualmente Chopra explica lo importante que son los pensamientos para el envejecimiento, y cómo ellos afectan positiva o negativamente nuestros cuerpos.
-Link de la descarga del PDF:
http://www.megaupload.com/?d=H82NMP9U
-Link de la descarga del audiolibro 2 parte:
http://www.megaupload.com/?d=X3OH58J0 parte 1
http://www.megaupload.com/?d=0JAQWAMD parte 2
Características del audiolibro:
-formato mp3
-voz sintetizada por Jorge (Loquendo)
-36 capítulos de 20 minutos
-duración total:12 horas.
-161 mb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario